Política de Cambios y Devoluciones

🔄 Cambios y devoluciones

¿Puedo cambiar o devolver un producto?

Sí. Tienes hasta 30 días calendario después de la compra para solicitar un cambio o devolución, siempre que el producto esté en su empaque original, sin uso ni daños.

¿Cómo solicito un cambio o devolución?

Debes escribirnos a 📧 ventasonline@ergomatic.com.pe indicando tu número de pedido y el motivo.

¿Quién cubre los gastos de devolución?

  • Si el producto llegó con fallas de fábrica: nosotros cubrimos los costos.
  • Si el cambio o devolución es por otros motivos (ej. cambio de opinión): el costo del transporte lo asume el cliente.

 

🛡️ Garantías

¿Qué garantía tienen los productos?

Todos nuestros muebles y sillas cuentan con 2 años de garantía por defectos de fabricación.

¿Qué no cubre la garantía?

  • Mal uso del producto.
  • Daños ocasionados por el transporte interno del cliente.
  • Armado inadecuado realizado por terceros.

 

💸 Reembolsos

¿Cómo recibiré mi reembolso?

El reembolso se realiza por el mismo medio de pago que usaste.

  • Tarjeta de crédito/débito: el banco procesa la devolución (el tiempo depende de cada entidad).
  • Transferencia o pago en efectivo: se hace un depósito en tu cuenta bancaria.