Preguntas Frecuentes
Sobre tu Pedido
El tiempo de procesamiento de tu pedido depende del tiempo que le tome a tu entidad bancaria procesar el pago. Apenas nuestro sistema reciba la confirmación de tu banco, te llegará un correo con toda la información de tu pedido.
S realizas el pedido de lunes a viernes el tiempo de confirmación máximo es de 24 horas. Si realizas tu pedido durante el fin de semana el tiempo de confirmación máximo es de 48 horas.
Si no te ha llegado el correo de confirmación significa que el pago no ha sido procesado con éxito y el pedido no ha sido confirmado. Ponte en contacto con nosotros para pode ayudarte.
Si quieres agregar un producto más a tu pedido una vez realizado, ponte inmediatamente en contacto con nosotros. Si tu pedido todavía está en nuestro almacén podemos agregarlo (previo pago) y entregarlo junto con el pedido original sin costo de envío adicional.
Sin embargo, si tu pedido ya fue despachado al courier, el producto agregado contará como un pedido nuevo.
Si deseas hacer cambio de dirección ponte en contacto con nosotros para poder hacer el cambio. Sin embargo, no se podrá cambiar la dirección de envío una vez que tu pedido ya se encuentre registrado con nuestro courier o se encuentre en ruta de despacho. Si este es el caso, y el pedido ya fue despachada al courier, éste regresará al almacén y se programará un nuevo envío a la dirección de entrega con un costo adicional.
Entendemos que puedas haber cambiado de opinión, las cancelaciones deben ser antes de las 24 horas después de la compra, de lo contrario podremos hacerte una nota de crédito para cualquier futura compra.
De igual manera ponte en contacto con nosotros.
Puedes enviarnos un correo a ventasonline@ergomatic.com.pe o contáctanos por WhatsApp al +51 983 458 216.
Recuerda que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10 am - 5 pm
Sobre Los Productos
Puedes ponerte en contacto con nosotros al WhatsApp +51 983 458 216 y podemos programar una importación del producto que necesitas.
Realiza tu compra en nuestra Tienda Online para su envío a las provincias del departamento de Lima y todo el Perú.
Te entregamos, sin cargo por transporte, en la agencia de Shalom más cercana a nuestro almacén ( estamos en el distrito de EL Agustino), con un pequeño recargo por el embalaje especial.
Nuestro Servicio
- Entregamos en la agencia de Shalom más cercana a nuestro almacén
- El costo por el transporte desde la agencia hasta el destino final, lo pagas directamente a la empresa de transporte - a las tarifas que esta tenga vigentes
- Ergomatic entrega en la agencia los productos armados y embalados
Qué necesitamos
Por favor escribe en el campo de Observaciones lo siguiente:
- Tu dirección exacta, para comunicársela debidamente a la agencia de carga
- Toda instrucción adicional que consideres necesaria para que el producto llegue a su destino